The Pig - Runner

1.2.9
vota
0

Salta y agáchate para comer bellotas y esquivar cajas

1k

Puntúa esta App

The Pig - Runner es un arcade en dos dimensiones en el que manejamos a un cerdo que debe ir avanzando por un camino repleto de bellotas y de cajas. La idea es comer todas las bellotas que podamos y no chocarnos con ninguna caja, porque entonces moriremos.

La mecánica de The Pig - Runner es sencilla: desliza el dedo para arriba para que el cerdo salte y pueda esquivar las cajas que hay en el suelo; desliza el dedo hacia abajo para que se agache y esquive las cajas que hay flotando. Si no haces nada, el cerdo seguirá corriendo y comiendo bellotas.

Un aspecto negativo a tener en cuenta en The Pig - Runner es que los usuarios no podrán morir más de tres veces, o tendrán que esperar dos horas para poder seguir jugando. También se les ofrece la posibilidad de pagar para retomar la partida. Si añadimos que la respuesta táctil del juego no es la mejor y que a veces, aunque hagamos lo que debemos hacer, el cerdo no responde, The Pig - Runner se convierte en un arcade de jugabilidad reducida.

The Pig - Runner es un arcade poco notable en el que, además, encontramos restricciones a la hora de jugar cada partida.
Por Victoria Borrás
Uptodown X